ESTRATEGIAS INTEGRALES

El Colegio cuenta con el área de Estrategias Integrales que busca promover y desarrollar en cada persona
y en cada familia los cinco aspectos de la formación. ¿Cómo lo hace? A través de:

TUTORÍA / PRECEPTORÍA

image
La tutoría es una estrategia de atención que se ofrece a cada familia, desde el primer grado de Preescolar y hasta 2° de Primaria, donde padres y tutoras elaboran estrategias conjuntas que benefician el desarrollo armónico de los niños.

La preceptoría es un acompañamiento personal, comprometido y empático dirigido a nuestras alumnas de 3° de Primaria a 6° de Preparatoria, orientado al desarrollo de una personalidad armónica donde se establecen planes de acción concretos que promueven los distintos aspectos del Modelo Educativo.