Niveles académicos

Nuestros programas están dirigidos a conseguir un alto nivel académico que les permita a nuestros alumnos de preescolar y a nuestras alumnas de primaria, secundaria y bachillerato desarrollar las habilidades necesarias para tener un desempeño exitoso.

Preescolar

En el preescolar se desarrollan las actividades físicas y cognitivas necesarias para promover el aprendizaje mediante la indagación y las actividades lúdicas al mismo tiempo que se estimulan las áreas física, social y afectiva de los alumnos. Contamos con un programa de Inglés diseñado para native speakers, el cual se refuerza a través de la clase de Phonics. Dicha materia busca potenciar la pronunciación y la habilidad de comprensión oral de los alumnos.

Programa de Religión: permite a los niños desde etapas tempranas ir conociendo su fe de manera vivencial y desarrollando valores y virtudes. Como parte de la educación integral se cuenta con el programa de Neuromotricidad, Songs and Games, Free Body, Arte y Educación Física, las cuales estimulan las áreas física, social y afectiva de los alumnos. Así, a través de todas las materias se promueve el aprendizaje mediante la indagación y las actividades lúdicas.

Contamos con tutoras en cada grado, que mantienen una constante comunicación, apoyan y orientan a los padres de familia para encauzar el desarrollo integral de sus hijos.

Buscamos que nuestros alumnos, a través de las actividades del día a día, adquieran hábitos que los lleven a desarrollar virtudes, crezcan en seguridad, confianza y estructura.

La formación espiritual en el Preescolar permite a los niños, desde etapas tempranas, ir conociendo su fe de manera vivencial y desarrollando valores y virtudes.

Desde los primeros años, les enseñamos a nuestros pequeños a conocer y a amar a Dios, y a tratarlo de manera personal.

En estos primeros años los pequeños aprenden a interactuar fuera del nucleo familiar, a trabajar en equipo y a hacer nuevos amigos; se promueve el respeto, comprensión y ayuda a los demás.

Contamos con clínicas que buscan la formación de virtudes a través del deporte, tales como natación, fútbol, básquetbol e iniciación deportiva que se imparten a nuestros alumnos a partir del grado de Kinder.

De igual forma, se ofrecen las clínicas artísticas de ballet, iniciación musical, teatro e iniciación al baile.

Clínicas