Niveles académicos

Nuestros programas están dirigidos a conseguir un alto nivel académico que les permita a nuestros alumnos de preescolar y a nuestras alumnas de primaria, secundaria y bachillerato desarrollar las habilidades necesarias para tener un desempeño exitoso.

Primaria

Contamos con fuertes programas académicos tanto en Español como en Inglés, en los que se promueve el desarrollo de habilidades y la indagación. Como culminación de esta preparación, en 6° de Primaria presentan la certificación de Inglés KET (Key English Test) , de la Universidad de Cambridge. Asimismo se imparte el programa de Neuromotricidad en los primeros tres grados de Primaria, como una continuación de lo trabajado desde el Preescolar.

Persiguiendo el objetivo de brindar una formación integral a las alumnas que les permita desarrollar todas las dimensiones de su persona, se han implementado las materias de Arte, Educación Física, Gastronomía, Informática, Música y Religion.

Clínicas